España impulsa el ecoturismo en su red de espacios protegidos

Marketing online y Redes Sociales.

Más de 600 establecimientos de ecoturismo en España se podrán beneficiar del nuevo Plan de Marketing piloto que pretende sentar las bases para promocionarse especialmente en Internet, tanto en redes sociales como en marketing online.

Este proyecto se iniciará en los parques nacionales de Doñana, Sierra Nevada y Garajonay en el marco del proyecto de cooperación “Los parques nacionales como destinos sostenibles”, con la colaboración de los gestores de los espacios protegidos, de TURESPAÑA y EUROPARC-España, y financiado por la Red Rural Nacional del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

España es líder europeo en número de espacios naturales protegidos que están desarrollando acciones a favor del turismo sostenible.

Reportaje sobre el Plan de Márketing de Ecoturismo en España, en el programa informativo «Telecanarias» (27/11/2012) de TVE

LA GOMERA.-22/11/2012. Más de 600 establecimientos de ecoturismo en España se podrán beneficiar del nuevo Plan de Marketing del producto Ecoturismo que comenzará a planificarse en los parques nacionales de Doñana, Sierra Nevada y Garajonay y que pretenden sentar las bases de promoción de la red de espacios protegidos para todo el país.

El nuevo proyecto, que se desarrollará de noviembre 2012 hasta febrero del 2013, elaborará las bases para lanzar uno de los productos de mayor potencial en nuestro país a través del marketing offline y especialmente online y las Redes Sociales.

Este Plan de Marketing forma parte del proyecto de cooperación “Los parques nacionales como destinos sostenibles”, que implica a 8 grupos de acción local de estos 3 parques nacionales (Doñana, Sierra Nevada y Garajonay), con la colaboración de los gestores ambientales, de TURESPAÑA y EUROPARC-España y financiado por la Red Rural Nacional del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, con un  periodo de ejecución de 2010 a 2013.

Continuar leyendo «España impulsa el ecoturismo en su red de espacios protegidos»

Primeras Jornadas sobre Incendios: Los Territorios Insulares ante el Fuego

Espacio de aprendizaje, comunicación y debate para reflexionar sobre el incendio de La Gomera y hacer propuestas para evitar que se repita en el futuro, iniciando así un proceso de aprendizaje colectivo a largo plazo.

Prestigiosos especialistas forestales, ecologistas y técnicos analizan los daños provocados por los incendios del pasado verano.

Isla de La Gomera. 29 y 30 de Noviembre de 2012. Jornadas abiertas.

Más información

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
YouTube
YouTube
Instagram