Diagnósticos de Accesibilidad en establecimientos turísticos privados

Aider La Gomera ha finalizado la actuación denominada “Diagnóstico Sectorial de la Accesibilidad Universal en Equipamientos Turísticos Privados en La Gomera y el Diseño y Ejecución de un Plan Piloto de Asesoramiento”.

La intención de Aider La Gomera ha sido promover mejoras en materia de accesibilidad entre los empresarios y propietarios de equipamientos turísticos de la isla. La actuación forma parte del Plan de Acción de la Carta Europea de Turismo Sostenible.

Las empresas y entidades interesadas pueden obtener más información y consultar los diagnósticos sectoriales elaborados en el siguiente ENLACE.

De especial interés pueden resultar los Diagnósticos Sectoriales referentes a Alojamientos, Restauración, Servicios, Comercial y Transportes.

Los empresarios turísticos podrán consultar estos dignósticos para valorar las condiciones de sus propios negocios en cuanto a posibles mejoras en materia de accesibilidad.

Esta actuación ha estado enmarcada en el proyecto de cooperación interterritorial denominado “Los Parques Nacionales como destinos turísticos sostenibles”, financiado por el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.

Acceso directo a Diagnósticos Sectoriales.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
YouTube
YouTube
Instagram