Publicada resolución de subvenciones aprobadas y denegadas en la Convocatoria de Ayudas de Acción Costera 2014

La Viceconsejería de Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias ha resuelto provisionalmente la convocatoria de Ayudas de Acción Costera para La Gomera, publicando las subvenciones aprobadas y denegadas en el Boletín Oficial de Canarias nº 134 del día 13 de julio de 2015.

El pasado día 22 de septiembre de 2014 la Viceconsejería de Pesca y Aguas realizó la convocatoria de subvenciones destinadas a financiar los proyectos que se adecúen a los criterios fijados en los Planes Estratégicos Zonales de los Grupos de Acción Costera existentes en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, en el marco del Eje 4 “Desarrollo Sostenible de las Zonas de Pesca” cofinanciadas por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Pesca (FEP), y aprobó las bases que han de regir la convocatoria.

Aider La Gomera es la entidad encargada por el Gobierno de Canarias para la gestión de estas ayudas en la isla de La Gomera.

El "Eje 4 del Fondo Europeo de la Pesca" es un programa de ayudas directas dirigidas a empresas, entidades locales y entidades sin ánimo de lucro, destinadas a financiar inversiones públicas y privadas que contribuyan a la diversificación de las zonas de pesca. Estos fondos son gestionados por los denominados "Grupos de Acción Costera" (G.A.C.).

Más información

Inicio Publicada resolución de subvenciones aprobadas y denegadas en la Convocatoria de Ayudas de Acción Costera 2014