La Gomera emprende

Premio Insular

El Premio Insular “La Gomera Emprende” nace con el objetivo de fortalecer e impulsar la actividad empresarial en la isla a través del reconocimiento y el apoyo a empresas y proyectos. En la iniciativa colaboran el Cabildo, la Cámara de Comercio, la Asociación Insular de Desarrollo Rural (Aider La Gomera), la Asociación de Empresarios de La Gomera (AEG), La Caixa y la Caja Rural de Canarias.
Tanto  el esfuerzo de los empresarios como las iniciativas empresariales, deben valorarse por la importancia que tienen en la sociedad . Es  por ello necesario generar las condiciones que permitan lograr el  objetivo de disponer de un sector empresarial propio, fuerte y con  expectativas que permitan afrontar el futuro con optimismo.
El Premio va dirigido  a todos aquellos interesados en apostar por La Gomera, como atractivo  a la creación y mejora de la actividad empresarial, para que con su aportación y el apoyo que desde este Premio se les transmite, pueda dar lugar a una base sólida en el fortalecimiento y mejora de nuestro tejido empresarial.
A través del proyecto se premiará la labor de las empresas consolidadas y su influencia en la economía insular, la creación de puestos de trabajo, el fortalecimiento del tejido empresarial y la dinamización de la actividad. Asimismo, se reconocerá la tarea de las empresas que noveles, que necesitan el apoyo y fomento de su trabajo.El Premio Insular “La Gomera Emprende” reconocerá el esfuerzo del empresario con tres galardones:

Empresa consolidada.

Empresa novel.

Mejor proyecto empresarial.

Los premios de “La Gomera emprende” se vinculan a un convenio de colaboración entre todas las entidades apuntadas, cuya finalidad también será apoyar actuaciones formativas de interés.

Web oficial (www.lagomeraemprende.com)

La Gomera emprende 2008
La Gomera emprende 2007
La Gomera emprende 2006

La Gomera emprende 2008

El jurado de la III edición de "La Gomera Emprende", compuesto por un representante de cada una de las instituciones y asociaciones partícipes en el convenio, y tras analizar los proyectos correspondientes a la presente edición 2008, en su categoría de Mejor Proyecto Empresarial, ha decidido por unanimidad declarar el premio desierto, ya que, a...

Leer más...

La Gomera emprende 2007

La II edición de la iniciativa ha distinguido a nueve sociedades de la Isla, entra las que se encuentran: Empresas con el mejor proyecto empresarial: Ecos-par Gomera. Dulcería Ricar. Capitan Frog Mejores empresas jóvenes: Body Health. El Manguen. Isaac Mendoza Morales Entidades consolidadas: Óptica Vermas. Muebles Electro Hogar Rodríguez. María de los Ángeles Rodríguez Montesinos....

Leer más...

La Gomera emprende 2006

Los premios de la I edición de La Gomera Emprende, han recaído en una empresa de decoración, restauración y pintura, localizada en Vallehermoso, un comercio de electrónica de San Sebastián y un establecimiento de textiles, también de Vallehermoso. Premios: Mejor proyecto empresarial: "Lo Pinto Todo", Sociedad limitada nueva empresa: Recibirá 6.000 euros para impulsar su...

Leer más...