Artistas de varias especialidades exponen su obra en la Casa de la Miel de Palma de Alojera

El Centro de Interpretación Casa de la Miel de Palma, ubicado en Alojera, acoge desde el pasado mes de diciembre una exposición de arte temporal en la que comparten espacio diversos artistas radicados principalmente en este barrio tan vinculado a la cultura de la palma de la isla de La Gomera.

Esta experiencia innovadora ha sido puesta en marcha por Aider La Gomera con el respaldo del Cabildo Insular, ya que contribuye a diversificar la oferta cultural y turística de la isla y ayuda a mantener vivo este pequeño núcleo poblacional de la costa gomera, enclave de gran importancia por ser la mayor zona productora de miel de palma de la isla.

 

Para estos artistas, Luis Deza, Ina Katarina Strömberg, Javier Cabello, Julia Pelikhova, Sara Gouldstone, Ingunn Mosberg y Marco Menato, esta es una gran oportunidad de exponer su obra, así como un modo de sentirse aún más implicados en la vida vecinal y en el desarrollo de Alojera y de La Gomera.

Para el Centro de Interpretación supone un paso más de mejora en la experiencia del visitante que acude al mismo, ya no solo atraído por la cultura de la palma y del guarapeo, sino ahora también por estas muestras de arte que han bebido su inspiración en las fuentes de esta isla para ser creado.

El Centro de Interpretación Casa de la Miel de Palma es una infraestructura del Cabildo Insular de La Gomera gestionada por Aider La Gomera (Asociación Insular de Desarrollo Rural de La Gomera).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *